Evangelista Carlos Bocanegra
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS

Somos como Él

4/25/2019

2 Comentarios

 
Imagen
Por Carlos Bocanegra Hernandez.

Todos hemos nacido con una naturaleza de pecado, nacimos con un espíritu separado de Dios, con una inclinación a pecar, pero una vez que aceptamos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas, ese espíritu muerto, nace de nuevo, nos convertimos en una nueva criatura con una naturaleza de justicia, nos unimos a Dios espiritualmente.

1 Corintios 6:17  Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Cuando aceptamos a Jesucristo como Salvador de nuestra vida, nacemos de nuevo espiritualmente, con un espíritu limpio y sin pecado, recibimos como regalo la justicia y la santidad de Jesús.

Jesucristo siendo el Santo Hijo de Dios, siendo sin pecado, sufrió en la cruz, el castigo por todos nuestros pecados (pasados, presentes y futuros). Jesucristo el Santo de Dios, que no había pecado, fue tratado como el peor pecador, para que ahora nosotros seamos presentados a Dios sin pecado y sin mancha.

Jesucristo murió y resucito para regalarnos su justicia, para darnos gratuitamente su justicia y su identidad.

Al aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, se nos regala toda la justicia y santidad de Jesucristo, cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo como Salvador, el Espíritu Santo hace una obra en nosotros, nos convierte espiritualmente en una nueva persona tan santa y tan pura como Jesucristo es.

Cuando Dios el Padre nos mira, no mira nuestros pecados, mira la santidad y el carácter de Jesucristo, mira todo lo que somos en su Hijo. Jesucristo se convirtió en pecado para regalarnos a nosotros su justicia.

2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él

En Cristo somos vistos ante Dios con la identidad de Cristo, en nuestro espíritu somos como Cristo.

1 Juan 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Dios Padre nos ve como a su Hijo, nos ama como a su Hijo, así como Dios ve a Jesucristo, así nos ve a nosotros, cuando hemos recibido por fe la salvación que Jesucristo regala.
Así como Dios ama su Hijo así nos ama a nosotros.

Juan 3:35  El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

Todas las bendiciones que Jesucristo conquisto en la cruz, son de nosotros como hijos de Dios, sanidad, liberación, restauración, victoria, prosperidad, todo es de nosotros porque Jesucristo lo gano en la cruz para nosotros, ya no tenemos que alcanzar algo, ya lo tenemos porque tenemos a Jesucristo, estamos completos en Cristo.

En Cristo tenemos una nueva identidad, nuestra identidad es de justicia y santidad, porque como Cristo es, así somos nosotros.

En Cristo somos hijos amados.

En Cristo ya no somos productos de nuestro pasado, ni de la opinión de nosotros mismos, ni de la opinión de los demás, en Cristo somos como Él.

Ya no somos adúlteros, no somos débiles, no somos rechazados, no somos enojones, no somos homosexuales, no somos fornicarios, somos hijos de Dios, porque somos como Cristo.

1 Corintios 6:9-11 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Antes de conocer a Jesucristo tal vez éramos fornicarios, idolatras, adúlteros, estafadores, pero ahora ya no somos eso, somos lavados, santificados y justificaos en el nombre de Jesucristo y por el Espíritu Santo.

Dios te ama tanto que envio a Jesucristo para pagar el precio de todos tus pecados, y hacer su hijo, mira cuanto Dios te ama, que envio a lo más precioso del cielo para salvarte y darte vida eterna, solo recibe su amor, solo acepta su amor y su regalo de vida eterna.
Si nunca has recibido a Jesucristo como tu Señor y Salvador, ora conmigo: Señor Jesucristo creo que eres el Hijo de Dios y el Salvador del mundo y te recibo como mi Señor y Salvador, gracias por salvarme amen. 

​

2 Comentarios
María Pantoja
4/26/2019 08:21:33 pm

Pido por Massiel Isabella Mirabal Morales que nació prematura está luchando por su y hoy lo médico dice que ya ello no puede hacer mucho ella nació de 24 semana y ahora tiene una batería en los pulmón y la plaquetas baja por favor pido que oré por ella porfa

Responder
Sun Civil Society link
6/23/2023 11:38:05 am

This is a great post tthanks

Responder



Deja una respuesta.

    Archivos

    Septiembre 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019

    Categories

    Todo

    Canal RSS

Fotos de candi..., sergei.gussev, Christian Collins
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS