Evangelista Carlos Bocanegra
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS

PASOS PARA TU SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS

9/14/2020

2 Comentarios

 
Imagen
La raíz de la sanidad, el fundamento de la sanidad, el cimiento de la sanidad, es la palabra de Dios, y el amor de Dios para nosotros. Dios no es como nosotros, Dios es fiel, él es Santo y no puede mentir, lo que ha salido de su boca, él no lo cambia, él es fiel.
​
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?

Dios no miente, y su palabra es verdad, lo que Dios dice es verdad. Dios es verdadero y su palabra es verdad.

Jesús el Hijo de Dios, pago ya todos tus pecados, pero también todas tus enfermedades, (cáncer, sida, artritis, artrosis, hernias, ulceras, esquizofrenia, diabetes, quites).

Isaías 53:4-5 Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Más Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados.

Sanidad, liberación, prosperidad, milagros, fue un regalo, dado por Jesús, ya lo pago, porque nos amó, no importa si lo merecemos o no, por eso nos amó, esa es la gracia, que aunque no lo merecemos, nos regala la sanidad, por amor.

1.-TUS ENFERMEDADES ya FUERÓN SANADAS.

Jesús ya pago todas las enfermedades, la parte de Jesús, de proveer sanidad, ya fue hecha, Jesús ya hizo su parte, ya pago con su sufrimiento, la enfermedad que estas pareciendo, no depende de Jesús sanar a unos y a otras personas no, el ya pago tus enfermedades, ya las sufrió ya fue castigado en tu lugar, todas las enfermedades ya fueron pagadas.
Marcos 5:28  Porque pensaba: Si tan solo toco sus ropas, sanaré

2- TU SANIDAD EMPIEZA EN TU MENTE.

Marcos capítulo 5 nos relata la historia de una mujer que padecía 12 años con flujo de sangre, que había gastado todo y le iba peor,  y cuando oyó hablar de Jesús, se acercó por detrás de la multitud y toco su manto, porque ella pensaba, si tan solo toco su ropa, yo sanare, y la mujer al tocar la ropa de Jesús fue sanada.

La sanidad de esta mujer, comenzó en su mente, con su imaginación pensando “cuando yo toque la ropa de Jesús, sanare”, tu sanidad va iniciar en tu imaginación, viéndote sanado, debes verte sanado en tu mente, usando tu imaginación viéndote sanado, si no puedes caminar, comienzas a verte caminando, si tienes un quiste, comienzas imaginándote que el quiste se va, si no puedes tener hijos, usas tu imaginación y en tu mente se ves embarazada, te imaginas ya cuidado a tu hijo, si tienes cáncer, te imaginas que los exámenes salen negativos, comienzas a ver una imagen positiva donde eres sanado, el tu mente es donde inicia tu sanidad, donde inicia tu milagro. 

3.- TU SANIDAD SE DESARROLLA EN TU CORAZÓN.

La sanidad en tu cuerpo es manifestada por fe, por creer, por tener la certeza de que eres sanado, de que vas a vivir, de que vas a sanar, de que vas a tener a tu hijo, de que el quiste se va, de que los tumores se van, de que el cáncer se va, porque Jesús ya pago el precio de tu sanidad en la cruz. Si ya en tu mente se ves sanado, ya te has imaginado sanado, el siguiente paso es meditar en tu corazón, Las palabras de Dios, que hablen de sanidad, comenzar a llenar tu corazón de palabras de fe, de testimonios de personas sanadas, de la palabra de Dios, donde habla de sanidad, en nuestro corazón, estamos acostumbrados a estar llenos de temor, de duda, de ansiedad, de meditar todo lo malo, ahí es donde tenemos que irnos vaciando de la , incredulidad, duda, temor, a fe.

Puedes ir meditando en tu corazón en las escrituras de sanidad con respecto a tu situación, si no puedes tener hijos, comienzas a leer y meditar la siguiente escritura:

Deuteronomio 7:14 Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá varón ni hembra estéril en ti, ni en tu ganado.

Y meditas en esa escritura y la haces una realidad en tu corazón, también puedes escuchar testimonios de personas que creyeron por sus hijos y los recibieron. Meditas en tu corazón palabras de Dios sobre la sanidad, lees en la biblia sobre sanidad en los enfermos, lees los milagros de Jesús, meditas en los milagros de las escrituras, escuchas testimonios de sanidad, lees y meditas en tu corazón, en este punto llenas tu corazón de palabras de sanidad y fe, escuchando testimonios de personas sanadas, lees libros cristianos de personas que recibieron sanidad, lees libros de sanidad.

Te daré algunas escrituras que hablan de sanidad, en las cuales puedes meditar.

Exodo 15:26, Exodo 23:25-26, Salmos 113:9, Salmos 103:3 Isaias 53:4-5, Jeremias 33:6, Mateo 8:17, 1 Pedro 2:24, 3 Juan 2, Salmos 91:9-16, Santiago 5:14-15, Salmos 107:19-22 Galatas 3:13, Isaias 55:11, Lucas 7:7-10, Juan 10:10, Jeremias 32:27, Marcos 9:23, Hechos 10:38, Mateo 15:30-31, Mateo 8:2-3, Hebreos 13:8, Marcos 11:24, Romanos 4:17, Salmos 115:9-11 Hechos 3:6-8, Proverbios 4:20-22.

4.-TU SANIDAD SE MANIFIESTA CON TUS PALABRAS.

Después de verte sanado en tu imaginación, de verte que sanas, de verte que te levantas de la cama, de verte que eres sanado de la esquizofrenia, después, de que te ves sin el quiste, y que comenzaste a llenarte en tu corazón de las escrituras de sanidad, de escuchar testimonios de personas sanadas, de leer libros cristianos que te hablan sobre personas liberes y sanadas, de escuchar un testimonio donde una persona fue sanada, comienzas a cambiar tus palabras.
Comienzas a cambiar tus palabras de palabras de muerte, de enfermedad, de desgracia, de que todo está mal, de que cada día te sientes más mal, de que no ves cambio en tu cuerpo, de cada día más te empeoras, de que el dolor sigue ahí. Todo comienza primero en tu mente, tu sanidad, luego en tu corazón, y al final lo hablas, con fe, confiesas con fe, palabras de que por las llagas de Jesús, eres sanado, palabras de que tu bebe ya viene en camino, palabras de que cada día se acerca tu sanidad, palabras de que ya estas mejor que ayer, palabras de que ese dolor de huesos se va ir completamente, palabras de que el quiste se va. Básicamente vas a cambiar las palabras que hablas de tu enfermedad, a palabras de sanidad. Recuerda que Dios no miente, que si él dice que por las llagas de Jesús eres sanado, es una verdad inmutable.

5.-TU SANIDAD SE COMPLETA CUANDO TU RESISTES AL DIABLO.

Santiago 4:7 Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
Debes saber que la sanidad puede ser instancia recibida, cuando un ministro con dones de sanidad o un ministro que fluye en sanidad, ora por ti y por la fe del ministro, puedes recibirlo, o también puedes recibir tu sanidad por medio de resistir al diablo, es decir un proceso, en donde se ora por ti, pero además tu oras, tomas tu autoridad en Jesucristo, y reprendes todo espíritu y todo demonio de enfermedad, y te mantienes firme en sanidad, te mantienes orando reprendiendo y creyendo por tu sanidad, hay enfermedades que son por espíritus de brujería o por espíritus de enfermedad, cuando es así debes estar orando y rompiendo toda brujería y echando fuera en el nombre de Jesús, al espíritu que te causa la enfermedad, estar orando y creyendo y reprendiendo a los espíritus de enfermedad. Para ello te puedes apoyar de nuestras oraciones de sanidad y liberación, que están en nuestro canal de YouTube evangelista Carlos bocanegra, y permaneces orando y creyendo por tu sanidad, o puede ser que tu enfermedad sea natural, no espiritual, ahí debes estar creyendo y confesando tu sanidad, y hablándole a tus huesos, a tus órganos, y hablando tu sanidad y puedes pedir Oracion, y tú mismo orar hasta que seas sanado completamente.

RECUERDA. JESÚS ES TU SANADOR, y él YA TE SANO, CUANDO MURIO Y RESUCITO DE LOS MUERTOS, SOLAMENTE SOMETETE A DIOS, RESISTE AL DIABLO, Y EL HUIRA DE TI. 

​
2 Comentarios

    Archivos

    Septiembre 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019

    Categories

    Todo

    Canal RSS

Foto utilizada en Creative Commons desde candi...
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS