Evangelista Carlos Bocanegra
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS

El amor de Dios nuestro fundamento.

4/14/2019

2 Comentarios

 
Imagen
Por Carlos Bocanegra Hdz.
​

Muchas veces se nos dificulta experimentas las bendiciones de Dios en nuestra vida, sabemos que Dios quiere que estemos sanados, que Dios quiere que nuestra familia este unida, que Dios desea que no tengamos dificultades economicas, pero no experimentamos las bendiciones que Dios tienen para nosotros, y en esta ocasión deseo compartirte un fundamento para tu vida cristiana con el cual podrás experimentar y disfrutar de las bendiciones de Dios para tu vida, ahora te quiero compartir del amor de Dios por ti,  al establecer en nuestras vidas como fundamento el amor de Dios, podremos vivir en victoria en muchas áreas de nuestra vida. 

1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aque que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 

El amor de Dios es la causa de las bendiciones en nuestra vida, ha sido el amor de Dios, la fuente de la salvación, ha sido el amor de Dios, la raiz de todas las bendiciones. Dios es amor y todo lo que ha hecho por nosotros es por amor, no por nada que hallamos hecho nosotros, sino por que él nos ama, el amor de Dios ha sido el que ha provisto un camino al cielo, el amor de Dios ha sido el que ha provisto a Jesucristo como nuestro Salvador. 

1 Juan 4:9-10 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 

El amor de Dios va más alla de todos nuestras expectativas, el amor de Dios va más alla de todo lo que podemos entender, nuestra mente no puede comprender plenamente cuanto Dios nos ama. El amor de Dios solo desea nuestro bien, solo desea nuestro progreso, nuestra bendición, el amor de Dios solo esta enfocado en que estemos bien. 

1 Corintios 13:4-5 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.

El amor de Dios, no es causado o no es motivado por algo que hayamos hecho nosotros, el amor de Dios es causado, o motivado solamente por la naturaleza de Dios, porque Dios es amor, la naturaleza del ser de Dios, le hace amarnos, y esto no es causado por algo en nosotros, o por meritos de nosotros, sino solamente porque él es Dios y es amor. 

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor, para con nosotros en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. 

Dios por su amor envió a Jesucristo para ser la fuente de vida eterna, y en este regalo de Dios para nosotros viene también sanidad, libertad, gozo, paciencia, prosperidad, todo lo que necesitamos esta en Jesucristo.  Y Jesucristo es una expresión del amor de Dios.  Antes de que conocieramos a Dios, él ya habia planeado enviar a Jesucristo para ser nuestro Salvador, y todo esto porque él es amor, no por nada que nosotros hubieramos hecho, si antes de conocer a Dios, él nos habia amado y planeado enviar a Jesucristo para pagar nuestros pecados, MUCHO MÁS AHORA SI SOMOS CRISTIANOS, DIOS NOS AMA ETERNAMENTE. 
​
Romanos 5:9-10 Pues mucho más, estando ya justificado en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 

Si antes de que conocieras a Jesucristo como tu Salvador, Dios te había amado, mucho más ahora que eres justificado y estas reconociliado con Dios, puedes estar seguro que Dios te ama, cuando te das cuenta de que Dios te ama infinitamente, la FE es algo tan sencillo porque puedes estar seguro confiando en nuestro Dios que te ama, en ocasiones no recibimos la sanidad, el hablar en lenguas, las respuestas a nuestras oraciones, porque nos vemos a nosotros, vemos nuestros errores, pecados, faltas, y pensamos que no merecemos que Dios nos sane, libere, o restaure, cuando nunca hemos merecido nada de Dios, sino que todo lo ha regalado por amor. Todo lo que Dios a hecho a nuestro favor es porque Dios nos ama, no por nada que nosotros hicieramos, sino solo porque él nos ama. 

Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni prinicipados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus Señor Nuestro. 

NADA TE PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, NI LO QUE PASAS AHORA, NI LO QUE VENDRÁ EN EL FUTURO, NI NINGUNA COSA TE PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS POR TI, TEN ANIMO DIOS TE AMA, SOLO CREE Y DISFRUTA DE SUS BENDICIONES. 

DIOS TE BENDIGA. 



2 Comentarios
Rebeca link
4/15/2019 01:26:39 am

Gracias Señor por este tu siervo, has hablado a mi vida Padre ❤
BENDICIONES hermano.

Responder
Sair francisco perez
6/11/2019 07:21:32 pm

Me hucieron brujeria ayudame

Responder



Deja una respuesta.

    Archivos

    Septiembre 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019

    Categories

    Todo

    Canal RSS

Foto utilizada en Creative Commons desde candi...
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS