Evangelista Carlos Bocanegra
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS

JESUS ES LA IMAGEN DE DIOS.

7/30/2019

3 Comentarios

 
Imagen
Por Carlos Bocanegra Hernandez

​​Dios creo al ser humano para tener comunión con él, desde Adán y Eva, hasta que ellos decidieron desobedecer a Dios y entro el pecado y por el pecado la separación de Dios con el hombre, entro la muerte, que significa separación, se colocó una barrera entre los seres humanos y Dios.



​Romanos 5:12  Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Se colocó una barrera entre nosotros los hombres y Dios, y desde ese momento Dios deseo acercarse al hombre y liberarlo de las consecuencias del pecado, porque el pecado trajo consecuencias, entre ellas: enfermedad, muerte, muerte eterna, sufrimiento, pobreza.
Dios se revelo al ser humano, y hablo al ser humano para que se volvieran a él y lo conocieran, esto lo hizo de muchas formas y en muchas maneras.

Hebreos 1:1-2 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Dios se revelo por medio de su Hijo Jesucristo, Jesucristo vino para mostrarnos el carácter de Dios, vino a mostrarnos lo que es Dios, y Dios es verdad y gracia.

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Jesucristo el Hijo de Dios vino a revelarnos al Padre, a mostrarnos el amor de Dios, a mostrarnos cuanto Dios nos ama, Jesús vino a revelarnos la voluntad de Dios, la voluntad de Dios para  el ser humano esta revelada en Jesucristo.

Juan 6:38-40 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

La voluntad de Dios para nosotros es darnos vida eterna, tener comunión con Dios, estar unidos a Dios y tener vida eterna y dentro de esta vida eterna esta: sanidad, larga vida, provisión financiera, perdón de pecados, libertad de toda atadura.

Todo esto fue hecho por Jesucristo mientras estuvo aquí en la tierra.

Hechos 10:38 Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jesucristo sano a los ciegos, libero a los endemoniados, volvió a la vida a varias personas para que disfrutaran de su vida, hizo provisión milagrosa para alimentar a miles de personas, vino a revelarnos al Padre, vino a mostrarnos el amor de Dios

Vino a mostrarnos cuanto Dios nos ama.

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jesucristo cuando estuvo aquí no solo hizo milagros y resucito a muertos, sino que también, tenía que pagar el precio de todos nuestros pecados para darnos vida eterna, para darnos un lugar en el cielo.

Jesucristo al morir por nosotros, estaba pagando la deuda que teníamos con Dios, Jesucristo derramo su vida, una sangre sin pecado con el propósito de pagar el pecado que teníamos con Dios, porque de Adán habíamos heredado la separación para con Dios. Y Jesucristo vino para mostrarnos la voluntad del Padre y para hacer la voluntad de Padre, y la voluntad de Padre es salvarnos, pero se tuvo que pagar un precio, abrir una puerta, abrir un camino para tener vida eterna, ese pago fue la muerte y resurrección de Jesucristo, donde se mostró el amor que Dios nos tiene que nos envio un Salvador.

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Jesucristo es el Salvador solo por medio de lo que hizo podemos ser salvados y tener vida eterna, Jesucristo es quien nos abre la puerta para el cielo, solo por medio de su muerte y resurrección tenemos la vida eterna, ahora lo que tenemos que hacer es recibirlo, poner nuestra fe en Jesucristo y recibir todas las bendiciones.

Juan 14:2-6 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

“Si desea aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador, ponga su fe en Jesucristo y recíbalo como su Salvador. Diga conmigo esta oración: Dios yo creo que Jesucristo es el su Hijo y que es Mi Salvador y que por lo que él hizo yo soy salvado, ahora recibo perdón de pecados y vida eterna. AMEN” 


3 Comentarios
Yolanda Palafox Rivera
8/2/2019 01:44:29 am

Oremos con fe y Bendiciones para Usted H C B

Responder
Rodney Campbell link
10/17/2022 02:37:07 pm

Me parent sport on another dog. Southern continue piece wrong today.
Investment another boy. Happy all us be. Tough know cover successful.

Responder
Bug Exterminator Kentucky link
12/23/2022 08:33:41 pm

Loved readiing this thank you

Responder



Deja una respuesta.

    Archivos

    Septiembre 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019

    Categories

    Todo

    Canal RSS

Fotos de candi..., sergei.gussev, Christian Collins
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS