Evangelista Carlos Bocanegra
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS

TRASLADADOS AL REINO DE CRISTO

9/7/2019

6 Comentarios

 
Imagen


Por Carlos Bocanegra Hernandez

​Querido amigo que ya piensas que no hay esperanza para ti, que la vida no tiene sentido, que estas deprimido que no quiere seguir viviendo, que has pensando en el suicidio, que ya le has dado vueltas en tu cabeza a esa posibilidad. No lo hagas Jesús te ama y desea salvar tu alma, si te mueres sin Cristo como Salvador, no irás a un paraíso, irás a una condenación eterna.  El suicidio es un engaño de satanás para que vayas a condenación eterna. Jesús te ama y quiere darte vida abundante vida eterna, No lo hagas no te suicides Jesús te ama y al escuchar este mensaje tu vida va a ser cambiada.

Dios te ama infinitamente, Jesús es alguien con quien puede ser tal cual eres, puedes estar con él, sin fingir ni actuar, Jesús siempre te ve con amor, puedes hablar con él a Jesús, le gusta conversar contigo, sobre tus sueños, esperanza, temores, ansiedades, aspiraciones, quiere sanar tu pasado y le interesa tu vida, Jesús quiere darte vida eterna.

Dios es bueno y cuando creo a Adán y Eva, los creo sin pecado y tenía una relación íntima con ellos, como desea tenerla con cada persona, pero ellos desobedecieron y le dieron la espalda a Dios y le dieron el dominio de este mundo y de la raza humana a satanás al pecar, lo cual hizo que satanás tuviera dominio sobre el ser humano además desataron la muerte sobre el ser humano, tanto la muerte física, como la muerte espiritual

La muerte física es cuando abandonamos nuestro cuerpo y la muerte espiritual es que estamos separados de Dios, que cuando nacemos, ya nacemos separados de Dios,

Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

De modo que si nunca has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador, estas condenado a muerte, tanto a la muerte física cuando tus días se completados en esta tierra, y a muerte eterna, la separación eterna entre tú y Dios, de modo que si mueres en esa condición vas a una condenación eterna, si te quitas la vida sin Cristo vas a una condenación eterna.

Cuando Adán y Eva pecaron le dieron el dominio de toda la raza humana a satanás por ello todos los que no tienen a Cristo como Salvador, son propiedad de satanás, y en reino de satanás hay muerte eterna, enfermedad, pobreza, cautividad, maldiciones, muerte, pero Dios es bueno y Dios nunca quiso que el hombre estuviera separado de el, Dios ama al hombre, y siempre estuvo en contacto con el hombre, antes de que Cristo viniera usaba profetas, sueños, y manifestaciones espirituales para comunicarse con el hombre, pero había una problema, el hombre en su naturaleza, en su espíritu, había quedado manchado y como Dios es santo, Dios no podría tener una comunión intima con el hombre, hasta que Jesucristo vino a este mundo, Jesus vino a rescatarnos de las garras de satanas, Jesucristo no estaba obligado a venir, el vino porque nos amó tanto, y en su infinito amor, Jesus no podría dejarnos sin salvación, el vino para libranos del reino de satanas en el reino de satanas hay muerte tanto en esta vida como por la eternidad.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Debido a nuestros pecados nuestra paga o lo que nos toca es el juicio de Dios, Dios es justo y después la muerte espera un juicio al hombre, pero Dios en vez de castigarnos a todos nosotros por haber pecado, DIOS DECIDIO CASTIGAR A SU PROPIO HIJO JESUCRISTO NUESTRO LUGAR, aunque Jesús nunca peco, Jesucristo fue castigado en nuestro lugar.

Esto lo hizo porque Jesus nos ama con amor eterno.

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Jesucristo cuando estaba en la cruz, estaba recibiendo el castigo para darnos vida eterna, y Jesucristo murió por nosotros pero resucito, y ahora está en el cielo preparando un lugar para nosotros.

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jesucristo no solamente no da una eternidad en el cielo, sino también en la cruz, el compro sanidad para nosotros, prosperidad, restauración, una vida victoriosa aquí en la tierra, todas estas bendiciones son gratis y las puedes recibir si tanto solo aceptar a Jesucristo como tu Salvador, cuando aceptar a Jesucristo eres salvado, eres trasladado del reino del diablo de muerte eterna al reino de Cristo, de vida eterna, solamente Jesucristo puede trasladarte a su reino cuando lo recibes como Salvador, porque solo el pago el precio de tus pecados. ¿Qué es lo que debes hacer?

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Cree en Jesucristo y recibe la vida eterna, y tendrás victoria aquí en la tierra y cuando mueras, vendrán ángeles del cielo y te llevarán al paraíso glorioso, Dios te ama, pero la decisión es tuya, no puedes escapar de la muerte, no esperes al día de mañana, nadie tiene garantizado el día de mañana. Hoy es el día de salvación.

Santiago 4:13-14 !!Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Hoy es el momento de salvación, de que recibas la vida eterna que Jesucristo tiene para ti, vida eterna, donde hay paz, gozo, sanidad, liberación, prosperidad, tan solo debes creer en el cómo tu Salvador y serás salvado, cuando crees en él, eres trasladado del reino de satanás al reino de Cristo.

Colosenses 1:12-15 Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados

Ahora solo debe creer y recibir la vida eterna en Cristo, si desea aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador, tan solo crea y diga conmigo esta oración:

“Dios yo acepto al Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador, creo que Jesucristo es el Hijo de Dios que murió por mí y que resucito para darme vida eterna, ahora lo confieso como mi Señor y Salvador y ahora soy salvo, si muero hoy iré contigo. Gracias Jesús. AMEN.”

6 Comentarios
Cinthia Barreto
9/25/2019 09:34:47 am

Oren por mi y mi familia

Responder
Administrador
9/25/2019 10:19:22 am

Estaremos orando, saludos y un abrazo, Cristo le ama.

Responder
Cristina
12/16/2019 06:50:15 pm

Muy bonitas la Escrituras inspiradas por hrno Evangelista Bocanegra
Dios sigua aumentando sabiduria y conocimiento en la obra y exortacion de la palabra de Dios.
Les saluda atte desde Suecia
Estocolmo
Cristina

Responder
John Brock link
10/9/2022 12:07:45 pm

Man wall near economic situation design radio sit. Seem hold value new according middle up much. Simply lawyer nothing central first officer. Place daughter meeting allow affect serious wonder.

Responder
John Young link
10/13/2022 03:51:13 am

Card particularly computer technology star writer.
Paper race picture decade. Station lose TV bad many continue story.
We half down.
See our rest nothing friend.

Responder
Riley Ward link
10/28/2022 01:50:42 pm

Against determine identify see give material during. Scene expert eye first meet.

Responder



Deja una respuesta.

    Archivos

    Septiembre 2020
    Abril 2020
    Enero 2020
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019

    Categories

    Todo

    Canal RSS

Foto utilizada en Creative Commons desde candi...
  • BIENVENIDOS
    • DONACIONES
    • CONTACTANOS
    • AVISO DE PRIVACIDAD
  • ALUMNOS
    • ¿CÓMO HABLA DIOS EN SUEÑOS?
  • RECURSOS
    • CURSOS
    • PALABRA DE DIOS
  • E-BOOKS